Acceso Clientes Olvidé mi contraseña

copyright Essenza di Legno España 2009 . all rights reserved . barcelona spain | optimized web site 1024 pxls

mapa web aviso legal

Empresa

Anticato es una marca que nace con la necesidad de cubrir un espacio creado por la misma gente que busca algo más que un simple parquet. Anticato ofrece algo más que un suelo de roble, es la esencia de la misma mostrándose como un tronco colocado en el suelo, llevando la sensación a la máxima expresión natural posible. El producto no muestra un acabado perfecto, sino que se busca la imperfección de la madera que hace que se destaque como un producto natural y artesanal, de gran calidad y de características exclusivas.

 
Los parquets Anticato surge de las tradiciones más antiguas de la madera como son el arte de la escultura, donde desde el inicio, a la madera se le da forma con las técnicas más antiguas de la historia solo de manera manual.

Nuestros suelos artesanales están trabajados en base al roble, una de las maderas más nobles de trabajar, de características más europeas por la tradición que ha tenido, ya que antiguamente ha sido colocado en los edificios más representativos de cada continente.

 

 

Todas las maderas son transformadas y manipuladas bajo un estricto proceso de control de calidad ISO 9001: 2000. Tanto las ceras como los aceites y tintes son productos totalmente ecologicos y respetan el medio ambiente. Nuestras maderas son seleccionadas y disponene de certificado FSC. La seleccion de las maderas estan provistas de un certificado de procedencia y antigüedad de entre 80 y 120 años.

 

Anticato dispone de dos showrooms en España:
 
Verde y Madera Barcelona esta ubicado en la ciudad de  Barcelona en la calle Roger de Lluria nº 89 Tda. 2 (08009) donde estamos a disposicion de los clientes y distribuidores.
 
Verde y Madera Madrid esta ubicado en la ciudad de Madrid en la calle Gurtubay nº 4 , (28001) en el Barrio de Salamanca  donde nos podran encontrar.

 

 


Anticato | Suelos de Roble
Imondi Flooring